El parto es la culminación del embarazo. En esta etapa se da paso a la salida del bebé del útero materno. Una mujer inicia el proceso de parto cuando comienzan a aparecer contracciones uterinas regulares, que se incrementan en frecuencia e intensidad, acompañadas de cambios en el cuello uterino.
El proceso de parto natural consta de tres fases: dilatación o borramiento del cuello uterino, descenso y nacimiento del bebé y la expulsión de la placenta. Puede verse asistido con medicamentos como la oxitocina, que se utiliza cuando se presentan complicaciones graves que retrasan el alumbramiento.
Por su parte, la cesárea es un parto quirúrgico, por lo que implica la realización de incisiones en la pared abdominal y el útero de la madre. En general se considera una intervención segura, sin embargo las cesáreas tienen un riesgo más alto que los partos tradicionales, además toman más tiempo de recuperación. Las cesáreas ayudan a evitar complicaciones en embarazos riesgosos y pueden salvar la vida tanto de la madre como del bebé en caso de emergencia.
¿En que consiste el Control Prenatal?
¿Que es la Estimulación Prenatal?
Ofrecemos servicios de calidad, rectitud y honestidad en el área de Ginecología y Obstetricia, contando con áreas físicas modernas, equipos con tecnología de punta y personal altamente calificado, a fin de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros pacientes.
Nuestro objetivo es que el Centro Especializado sea reconocido nacional e internacionalmente por su excelente labor desempeñada, y se consolide como centro de referencia en su rubro, para así permitir que un mayor número de personas y compañías cuenten con nuestros servicios.
Somos concientes que los valores son muy importantes para poder brindar atención con calidad y calidez, por ende este es el principal objetivos de nuestro equipo médico.
NUESTROS OBJETIVOS
Respeto al paciente y actitud de servicio
Calidad Huamana y profesionalismo
Perseverancia
Trabajo en equipo
Pacientes satisfechos
Bebes nacidos con nosotros
Reconocimientos Médicos
Emergencias las 24 horas