Los procedimientos de injertos de grasa, injertos de tejido adiposo, lipofillings, lipoimplantesolipoestructuras consisten básicamente en injertar porciones de tejido adiposo en los sitios receptores con la finalidad de modificar la forma, el contorno o, para aprovechar sus capacidades regeneradoras. Lo más importante es que los fragmentos de grasa a injertar deben ser liposuccionados con mucha delicadeza y con tamaños muy pequeños para facilitar su posterior supervivencia.
Con los injertos de grasa se puede modelar la totalidad de la cara, el torso de los hombres, las mamas de las mujeres (durante un aumento estético o como reconstrucción), los antebrazos o brazos, manos y muñecas, pantorrillas, muslos y tobillos, pene y labios menores. En cirugía reparadora puede servir como material regenerador que permita eliminar o mejorar fibrosis, cicatrices, adherencias o para ayudar al cierre de úlceras entre otras muchas.
La estructura y las características del tejido adiposo permiten que pueda ser recolectado con facilidad mediante aspiración a través de cánulas de reducido diámetro (entorno a los 2 o 3 milímetros). El tejido adiposo así recolectado, puede ser inyectado a través de agujas o cánulas de entorno a 1,5 a 2 milímetros. De manera que, sea cual sea la localización del lipoinjerto, se puede realizar virtualmente sin cicatrices o con incisiones imperceptibles.
La gran ventaja, respecto a los otros tipos de rellenos que existen, es que el tejido adiposo se injerta como tal, es un material biológico que se toma y se coloca en el mimo paciente. Por tanto, nunca habrá rechazos o comportamientos anómalos a corto o largo plazo. Al ser un tejido vivo envejecerá con el paciente o le acompañará en sus cambios de peso.
La existencia del punto G es ampliamente debatida. Para algunos es un mito para otros es una zona anatómica o fisiológica presente en todas las mujeres a nivel de la pared anterior de la vagina humana. A pesar de esto, la existencia de este punto G parece ser aceptado por la comunidad femenina según el resultado de sus propias experiencias personales. La técnica consiste en la ampliación del punto G para tener una zona mas extensa de estimulación durante el acto sexual a través de la inyección de acido hialuronico.
Del mismo modo aprovechando la tecnología Laser se pueden tratar problemas que antes eran muy difíciles de aliviar o necesariamente ameritaba una cirugía .Actualmente con la tecnologia laser se puede realizar un tratamiento integral de la zona vulvo-vaginal que nos permite tratar problemas tales como Atrofia Vaginal, Sindrome de Relajación Vaginal, Incontinencia Urinaria, Verrugas genitales, Nosotros te ofrecemos la posibilidad de informarte mas sobre esta novedosa rama de la Ginecologia y Obstetricia junto a nuestro Staff de médicos. Comunícate con Nosotros !!
¿Que es el rejuvenecimiento vaginal y plastia vaginal?
¿Que es el lipoinjerto e Inyección de punto G?
¿Que es la despigmentación Vaginal?
Ofrecemos servicios de calidad, rectitud y honestidad en el área de Ginecología y Obstetricia, contando con áreas físicas modernas, equipos con tecnología de punta y personal altamente calificado, a fin de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros pacientes.
Nuestro objetivo es que el Centro Especializado sea reconocido nacional e internacionalmente por su excelente labor desempeñada, y se consolide como centro de referencia en su rubro, para así permitir que un mayor número de personas y compañías cuenten con nuestros servicios.
Somos concientes que los valores son muy importantes para poder brindar atención con calidad y calidez, por ende este es el principal objetivos de nuestro equipo médico.
NUESTROS OBJETIVOS
Respeto al paciente y actitud de servicio
Calidad Huamana y profesionalismo
Perseverancia
Trabajo en equipo
Pacientes satisfechos
Bebes nacidos con nosotros
Reconocimientos Médicos
Emergencias las 24 horas